Soluciones
SuG3K ServiceDesk

 ¡Todo lo que necesitas para gestionar tus PQRS!

Mejora la atención de tus clientes internos y externos, reduciendo el nivel de insatisfacción a causa de una mala gestión en el servicio. Ideal para procesos de Backoffice, Mesa de Ayuda, Servicio de Atención al Cliente, Atención de Requerimientos de Compras, etc.

Beneficios

Sin pago de licenciamiento por agente

Cree la cantidad de agentes que necesite, no importa si son 5 o 1000, pagas por la cantidad de espacio consumido, y sea más competitivo a bajo costo.

Ideal para múltiples procesos

Realice y gestione las solicitudes de su empresa con nuestra solución SuGE3K ServicedesK para cualquier área de su compañía de manera individual o como proceso interdependiente uno del otro.

Un servicedesk - PQRS para todos

SuGE3K ServicedesK es una solución con licencia OpenSource, que sin importar el tamaño o capital de su empresa le permitirá reducir costos de licenciamiento estando a la altura de las grandes sin invertir mucho dinero.

Adaptable a múltiples pantallas

No importa si la gestión la realiza sobre el Smartphone, Tablet, Portátil, computador de escritorio o todo en uno, SuGE3K ServicedesK se adapta sin ningún problema. (Se recomienda pantallas no menores a 6" para una mejor experiencia de usuario).

Simple, sencillo y rápido

Con su interfaz limpia, sencilla y con enfoque a estados "semaforizados" los usuarios podrán gestionar rápidamente las solicitudes, reduciendo tiempos de capacitación, implementación, puesta en marcha y gestión.

Auditoría

Supervisa las acciones de tus usuarios, en tiempo real, quien modifica, elimino, mueve, copia, sube información a un ticket, o quien edito la configuración global de la mesa de servicios gracias a sus capacidades de auditorias.

Multicanal

Gestiona las solicitudes provenientes de diferentes canales de atención predeterminados como Email, Presencial y Formulario Web y con su capacidad de integración con plataformas tecnológicas para BPO, adiciona otros canales como redes sociales, chat y telefónico mediante CTI.

Más allá del correo electrónico

Si tu organización se encuentra limitada al uso del correo electrónico para dar manejo y gestión a tus clientes internos y externos, SuGE3K ServicedesK podría ser tu aliado para no limitarse en la gestión, mejorando el rendimiento y la productividad.

Notificaciones

Podrás adquirir el plugin de envío de SMS y/o Email como contacto inicial para notificar a sus clientes sobre quien gestionará y dará respuesta a sus solicitudes de manera automática, creando una interacción directa y atención personalizada.

Respuestas Predeterminadas

Crea respuestas predeterminadas para reducir el tiempo de atención. Podrás utilizar tu smartphone con Android o IOS para utilizar la aplicación de Encuestas Fuera de Linea

Acciones masivas

Asigna múltiples solicitudes a un usuario, modifica campos, cambia el estado y categorice.

Campos personalizados

Crea campos personalizados sin límite a medida y gestiona solicitudes de acuerdo a un proyecto.

Importación de tickets

¿Viene de otra suite de servicedesk o PQRS? Importa datos a SuGE3K ServicedesK en cuestión de segundos.

Multiproyecto disponible

¿Muchos Clientes o Áreas? Crea un proyecto para cada uno de forma independiente y asigna las personas involucradas sin intruir en los demás.

Imagen corporativa

Con SuGE3K ServicedesK podrás adaptar la imagen corporativa de tu empresa.

Tome decisiones en el momento oportuno

SuGE3K ServicedesK cuenta con un sistema integrado de estadísticas y analítica de datos de más de 20 reportes predeterminados, permitiendo que la compañía pueda tomar decisiones en el momento oportuno.

Base de conocimiento

SuGE3K ServicedesK Posee un sistema de preguntas frecuentes o FAQs y adjunto de documentos por proyectos permitiendo una visión y trazabilidad documental en cada solicitud.

Testimonios

Mateo Forero
Jefe TI
Andirent SAS

La implementación de la solución fue realmente muy rápida, creímos que se demoraría más

Natalia López
Coordinadora de Operación
MyBMGroup

Realmente no creíamos el costo beneficio de la solución, pero esta cumpliendo todas nuestras expectativas.

Carlos Castellanos
Coordinador de Mesa de Ayuda
Comsistelco

El proceso de migración desde otra mesas de servicios fue más rápido de lo que esperábamos, por el momento, excelente alternativa.

Luis Celis
Gerente de Proyectos
Site Group SAS

Excelente servicio y atención por parte de los Ingenieros de SUGEEK para lograr una implementación a buen término en poco tiempo.

Accede al mejor costo-beneficio

Sí su interés es instalar SuGE3K ServicedesK Ya sea en los servidores de su compañía, en nube o fuera del territorio Colombiano, ¡contáctenos! le ayudaremos a tomar la mejor decisión de acuerdo a su necesidad particular.

Te invitamos a descargar la versión OpenSource de SuGE3K ServicedesK. !Explora! CLICK AQUÍ recuerda que esta versión puede estar un poco desactualizada respecto a la versión Cloud.

Para pequeños
proyectos
Starter
$199.000 COP
($60 USD) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Diario
  •  Subdominio miempresa.sugeek.co
  •  Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  •  Disponibilidad del 99%
  •  Soporte por Email
  •  10GB de Almacenamiento (3)
  •  No Incluye Parametrización (2)
SSDESKCLOUD1
Para la mayoría
de empresas
Micro
$299.000 COP
($90 USD) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Diario
  •  Subdominio miempresa.sugeek.co
  •  Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  •  Disponibilidad del 99.9%
  •  Soporte por Email y Chat
  •  30GB de Almacenamiento (3)
  •  No Incluye Parametrización (2)
SSDESKCLOUD2
Ideal para Medianas
y Grandes Empresas
Pymes
$399.000 COP
($120 USD) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Diario
  •  Subdominio miempresa.sugeek.co
  •  Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  •  Disponibilidad del 99.9%
  •  Soporte por Email y Chat
  •  50GB de Almacenamiento (3)
  •  No Incluye Parametrización (2)
SSDESKCLOUD3
Ideal para Medianas
y Grandes Empresas
Personalizado
$?
($?) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Ajustado
  •  Dominio personalizado
  •  En Sus Servidores o Nuestra Cloud
  •  Protección con Let's Encrypt
  •  Soporte a Medida
  •  Con o Sin Parametrización (2)
  •  Almacenamiento Ajustado
SSDESKCLOUD4

1. El limite esta puesto por la capacidad de la Base de datos (3)
2. La parametrización corresponde al cambio del diseño para alinear SuGE3K ServicedesK a la identidad corporativa de su compañía, crear proyectos, formularios de ingreso de datos, integración con correo y demás características requeridas.
3. Si se supera el espacio del plan contratado, automáticamente pasara al plan superior, si el plan es el SSDESKCLOUD3, el costo del Gigabyte adicional es de 7.000COP (2USD).
4. No incluye servicios que incluya costos adicionales como el envió de SMS y TOTP.

Otras características

  • Características Técnicas

    • Autenticación local o integración con LDAP y AD.
    • Integración con plataformas de Contact Center por CTI.
    • Respaldos automatizados.
    • WebService.
  • Gestión de conocimiento

    • Documentos por proyecto.
    • FAQ.
  • Funcionalidades Adicionales

    • Banner de anuncios de noticias.
    • Recordatorios
    • Envío de Email a usuarios externos
    • Notificaciones
    • Notificaciones por SMS
    • Multiproyectos
    • Respuestas Predeterminadas
    • Acciones Masivas
    • Auditoria de Actividades
  • Gestión de incidencias y problemas.

    • Estados personalizados.
    • Prioridades.
    • Severidad.
    • Recurrencia.
    • Adjuntos.
    • Enrutamiento de solicitudes.
    • Campos personalizados y dependientes.
    • Historial y seguimiento de cambios.
    • Acuerdo de niveles de servicio.
    • Catalogo de servicios: -Globales -Específicos.
    • Usuarios Ilimitados.
    • Niveles de acceso.
    • Perfiles por roles.
    • Integración con correo electrónico.
    • Reporte de solicitudes.
    • Generación de Códigos QR para radicación física.
    • Notas.
    • Formularios Web: -Contacto. -PQRS.

     

Contáctanos

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Estamos encantados de ayudarte. Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos al +57 305 736 4531 o enviarnos un correo electrónico a contacto@sugeek.co. ¡Esperamos tu consulta!