Information
Technology Outsourcing

ITO - Information Technology Outsourcing a tu alcance

Somos especializados en la tercerización de servicios Information Technology Outsourcing (Externalización de Tecnologías de la Información). Al elegirnos, permites que nuestro equipo de especialistas se encargue de tareas específicas relacionadas con la tecnología de la información, liberando a tu empresa para que se concentre en su núcleo estratégico.
Con nuestra experiencia en ITO, no solo experimentarás una mejora en la eficiencia operativa, pero también una reducción significativa de costos al evitar la necesidad de mantener un equipo interno completo de especialistas en tecnología. Además, mantenemos tu empresa a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías
Nuestra empresa se rige por las mejores prácticas y estándares internacionales, como ISO 27001, NIST, ITIL y PCI-DSS. Al integrar estos protocolos, garantizamos que su área de TI estará respaldada y alineada con los estándares más rigurosos, proporcionando la seguridad y eficiencia que su negocio necesita para prosperar en el entorno actual.

Beneficios

Enfócate en tus objetivos

Podrás enfocarte en el core de tu empresa

Obtén un equipo especializado

Dejarás la gestión TI en manos expertas

Ahorra y crece

Ahorrarás recursos y crecerás con nuestro servicio de Outsourcing

Soporte a demanda

Soporte ideado para empresas que deseen soporte de Nivel 2 ( Administración de Aplicaciones y Servicios ) y Nivel 3 (Soporte con Profesionales de Fabricante ) de forma esporádica con tiempos de respuesta rápidos.

No requiere contratos, lo usa cuando lo requiera. Este modelo de soporte no incluye sistemas de control y monitoreo, Análisis de Vulnerabilidades, ni gestor de contraseñas.

Soporte a medida

Planes de soporte dimensionado por cantidad de equipos/usuarios ó a propio requerimiento del cliente, con firma de contrato, pueden ser trimestrales, semestrales o anuales. Ideales para empresas que deseen una alternativa de soporte ajustados a sus propias necesidades.

Según el modelo contratado, tu empresa tendrá acceso a sistemas de control y monitoreo, Análisis de Vulnerabilidades y Gestor de Contraseñas. Como plus, contaras con asesorías en la toma de decisiones del área TIC en pro de buscar el bienestar tecnológico y económico de tu compañía.

Soporte total

El plan de soporte definitivo, donde nos convertimos en el área de tecnología de tu empresa, apoyándola en la dirección y toma de decisiones en pro del crecimiento, fortalecimiento y reducción de costos (Gobernanza de TI). Así como brindar soporte de Nivel 1 (Usuario Final en Sitio, Gestión de Servicios y Aplicaciones), Nivel 2 (Administración de Aplicaciones y Servicios) hasta Nivel 3 (Soporte con Profesionales de Fabricante).

Con este plan de soporte se rompen los limites de tiempo, tu empresa tiene a total disposición las soluciones de gestión y control de redes, análisis de vulnerabilidades y gestor de contraseñas.

Servicios Agregados

De acuerdo al modelo de soporte contratado, tendrá acceso a una serie de plataformas sin costo adicional.

Sistema de Monitoreo

Monitoreamos 24/7 los enlaces y servidores de su empresa, para tomar acciones en el momento oportuno y el tiempo de indisponibilidad sea menor.
Servicio Dispuesto con contrato de Soporte a Medida y Soporte Total

Mesa de Servicios

Dispóndrás de una mesa de servicios para dar cumplimiento a la gestión de cambios, incidentes y requerimientos, control de evidencias y flujos de tareas del área de TI.
Servicio Dispuesto desde el Soporte a Demanda

Gestor de Credenciales

Contarás con una herramienta de gestión de contraseña de los activos de TI que administremos, lo cual, permitirá auditorias de acceso a las mismas.
Servicio Dispuesto desde el Soporte a Demanda

Sistema de Inventario

Dispondrá de una herramienta de gestión de activos de TI para la administración de licencias, mobiliario, equipos informáticos, depreciación y más.
Servicio Dispuesto con contrato de Soporte Total

Análisis de Vulnerabilidades

Analizamos Semestralmente las vulnerabilidades de la red core de su empresa para posterior cumplir con los requisitos de auditorias externas y sean mas fáciles de subsanar.
Servicio Dispuesto con contrato de Soporte Total

Gestión Remota

Dispondrá de un sistema de conexión y gestión remota de equipos y servidores, 100% auditable en sus actividades, para que no pierdas trazabilidad de nuestras acciones. Tambien podrás usarlo para monitorear las pantallas de tus colaboradores.
Servicio Dispuesto con contrato de Soporte Total

Comparte Secretos

Comparte Credenciales, Notas, Archivos, de manera cifrada y segura desde nuestra plataforma share.sugeek.co
Servicio Dispuesto de manera pública

Acortador de Enlaces

Si tienes una campaña de SMS que enviar a tus clientes y/o prospectos, dispondremos de un sistema de acortador de enlaces personalizados a nombre de tu empresa, haciendolo mas profesional sin requerir el uso de servicios públicos gratuitos.
Servicio Dispuesto con contrato de Soporte Total

Otros...

Siempre estamos en mejora continua, asi que, a medida que avancemos en la relación, podrás ir teniendo acceso o despliegue de sistemas que requiera su empresa.
Servicio Dispuesto con contrato de Soporte Total

Contáctanos

¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Estamos encantados de ayudarte. Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos al +57 305 736 4531 o enviarnos un correo electrónico a contacto@sugeek.co. ¡Esperamos tu consulta!