Tenemos el placer de anunciar la revisión 5 de SuGE3K ServicedesK, el cual incluye notables mejoras en rendimiento, seguridad, estabilidad, diseño y tamaño.
Re diseño de la Interfaz:
Uno de los aspectos que hemos puesto mucho énfasis en esta revisión, ha sido en mejorar la interfaz con finalidad de hacerla mas simple y amigable con el usuario final sin dejar a un lado la funcionalidad, agilidad y el enfoque del contenido.
Ventana de Acceso:
- Ahora es posible definir un diseño independiente por organización o empresa.
- Se redujo la cantidad de caracteres del Captcha y aumento su tamaño
Página Mi Vista y Ver Solicitudes:
- Se re diseño el listado de solicitudes aumentando el tamaño del ID para un fácil acceso desde dispositivos móviles como tablets.
- Se ajusto nuevamente el menú principal de acuerdo a solicitudes de mejoras.
- Ahora la búsqueda rápida da resultados más claros, concisos y sin sobre pasar el tamaño de la pantalla.
Radicar Solicitudes y Ver Solicitud:
- Rediseño del formulario de radicación
- Rediseño de la vista de solicitud adaptando la interfaz para una mejor visibilidad de la información en monitores de tamaño superior a 17 pulgadas aprovechando el espacio horizontal.
- Menú acciones de la «Vista de Solicitud» se deja fijo en la parte inferior de la pantalla
Analítica de Datos y Estadísticas:
- Se rediseño la pagina de análisis de datos
- Ahora es posible imprimir directamente la página
- Se rediseño la página de estadísticas gráficas
Lo anteriores ejemplos son algunos de los cambios realizados al diseño global de la solución.
Funciones Core:
- Instalador:
- Soporte a Debian 9
- Proceso de Eliminación
- Se cambio la traducción «Agente» por «Especialista»
- Ahora más campos están en HTML5
- Depuración de código
- Cambio de tablas por contenedores «div»
Plugins:
Cambios:
- Todos los plugins se rediseñaron para adaptarse a la nueva interfaz.
- Se depuro código.
Nuevos:
- SMS: Ahora es posible enviar SMS a los informadores según el numero telefónico definido en un campo personalizado. Para poder enviar SMS es necesario utilizar la plataforma Clickatel.
- Enviar Encuesta: Este nuevo plugin permite enviar la encuesta de satisfacción diseñada y parametrizada en LimeSurvey a un informador, ya sea mediante el campo personalizado de correo electrónico, o el correo registrado en su cuenta.
- Generar PDF: Este plugin es ideal para ordenes de servicios, de compras, etc. Generados directamente desde la mesa de servicios con plantillas empresariales.
- Código QR: Habilitando este plugin, se genera un nuevo enlace de acción donde el gestor, agente o especialista puede generar un código QR para luego ser pegado en el documento que se radico. Ideal para el proceso de correspondencia.
Se Elimino:
- Paquete e integración con LiveHelperChat ya que en la revisión 4 se presentaron.
- Plugin Lightbox ya no es necesario, los adjuntos ahora se ven directamente en una nueva ventana del navegador.
- Más de 2000 lineas del código core y plugins.
Ve las funcionalidades, características y descargarlo de forma gratuita en: https://www.sugeek.co/servicedesk-pqrs/