Soluciones
SuG3K ServiceDesk
¡Todo lo que necesitas para gestionar tus PQRS!
Mejora la atención de tus clientes internos y externos, reduciendo el nivel de insatisfacción a causa de una mala gestión en el servicio. Ideal para procesos de Backoffice, Mesa de Ayuda, Servicio de Atención al Cliente, Atención de Requerimientos de Compras, etc.
Beneficios
Sin pago de licenciamiento por agente
Cree la cantidad de agentes que necesite, no importa si son 5 o 1000, pagas por la cantidad de espacio consumido, y sea más competitivo a bajo costo.
Ideal para múltiples procesos
Realice y gestione las solicitudes de su empresa con nuestra solución SuGE3K ServicedesK para cualquier área de su compañía de manera individual o como proceso interdependiente uno del otro.
Un servicedesk - PQRS para todos
SuGE3K ServicedesK es una solución con licencia OpenSource, que sin importar el tamaño o capital de su empresa le permitirá reducir costos de licenciamiento estando a la altura de las grandes sin invertir mucho dinero.
Adaptable a múltiples pantallas
No importa si la gestión la realiza sobre el Smartphone, Tablet, Portátil, computador de escritorio o todo en uno, SuGE3K ServicedesK se adapta sin ningún problema. (Se recomienda pantallas no menores a 6" para una mejor experiencia de usuario).
Simple, sencillo y rápido
Con su interfaz limpia, sencilla y con enfoque a estados "semaforizados" los usuarios podrán gestionar rápidamente las solicitudes, reduciendo tiempos de capacitación, implementación, puesta en marcha y gestión.
Tome decisiones en el momento oportuno
SuGE3K ServicedesK cuenta con un sistema integrado de estadísticas y analítica de datos de más de 20 reportes predeterminados, permitiendo que la compañía pueda tomar decisiones en el momento oportuno.
Base de conocimiento
SuGE3K ServicedesK Posee un sistema de preguntas frecuentes o FAQs y adjunto de documentos por proyectos permitiendo una visión y trazabilidad documental en cada solicitud.
Testimonios
Accede al mejor costo-beneficio
Sí su interés es instalar SuGE3K ServicedesK Ya sea en los servidores de su compañía, en nube o fuera del territorio Colombiano, ¡contáctenos! le ayudaremos a tomar la mejor decisión de acuerdo a su necesidad particular.
Te invitamos a descargar la versión OpenSource de SuGE3K ServicedesK. !Explora! CLICK AQUÍ recuerda que esta versión puede estar un poco desactualizada respecto a la versión Cloud.
1. El limite esta puesto por la capacidad de la Base de datos (3)
2. La parametrización corresponde al cambio del diseño para alinear SuGE3K ServicedesK a la identidad corporativa de su compañía, crear proyectos, formularios de ingreso de datos, integración con correo y demás características requeridas.
3. Si se supera el espacio del plan contratado, automáticamente pasara al plan superior, si el plan es el SSDESKCLOUD3, el costo del Gigabyte adicional es de 7.000COP (2USD).
4. No incluye servicios que incluya costos adicionales como el envió de SMS y TOTP.
Otras características
Características Técnicas
- Autenticación local o integración con LDAP y AD.
- Integración con plataformas de Contact Center por CTI.
- Respaldos automatizados.
- WebService.
Gestión de conocimiento
- Documentos por proyecto.
- FAQ.
Funcionalidades Adicionales
- Banner de anuncios de noticias.
- Recordatorios
- Envío de Email a usuarios externos
- Notificaciones
- Notificaciones por SMS
- Multiproyectos
- Respuestas Predeterminadas
- Acciones Masivas
- Auditoria de Actividades
Gestión de incidencias y problemas.
- Estados personalizados.
- Prioridades.
- Severidad.
- Recurrencia.
- Adjuntos.
- Enrutamiento de solicitudes.
- Campos personalizados y dependientes.
- Historial y seguimiento de cambios.
- Acuerdo de niveles de servicio.
- Catalogo de servicios: -Globales -Específicos.
- Usuarios Ilimitados.
- Niveles de acceso.
- Perfiles por roles.
- Integración con correo electrónico.
- Reporte de solicitudes.
- Generación de Códigos QR para radicación física.
- Notas.
- Formularios Web: -Contacto. -PQRS.
Contáctanos
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? Estamos encantados de ayudarte. Déjanos tu mensaje y te responderemos a la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos al +57 305 736 4531 o enviarnos un correo electrónico a contacto@sugeek.co. ¡Esperamos tu consulta!